febrero 2015

[vc_row][vc_column][vc_column_text][osd_social_media_sharing][/vc_column_text][vc_column_text]

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, A.C. (la “Fundación”) por medio de su programa de arte y cultura contemporáneos, con sede en “Casa Vecina”, realiza proyectos de producción e investigación creativa e innovadora que interactúan, se inspiran y se nutren con la diversidad de contextos comunitarios del Centro. Mediante su residencia de investigación y/o producción cultural (la “Residencia”), Casa Vecina pone a su disposición a los investigadores, productores, creadores y otros agentes culturales, el espacio y los medios necesarios para el desarrollo de sus proyectos vinculados a diferentes dinámicas comunitarias en la Ciudad de México. Con este propósito, convocamos a: artistas de todas las disciplinas (artes visuales, teatro, danza, cine, música, fotografía, artesanía, etc.); investigadores (antropólogos, sociólogos, historiadores, etc.) y otros agentes culturales (editores, diseñadores, periodistas, gestores, urbanistas, curadores, etc.) a participar en el proceso de selección para el periodo de mayo a noviembre de 2015, de acuerdo con las siguientes:

BASES