Les invitamos a la quinta y última activación de la instalación La “política” del límite de la arquitecta venezolana María Verónica Machado, que consistirá en una charla en la que Ana Laura López de la agrupación Deportados Unidos en la Lucha, la Dra. Leticia Calderón investigadora del Instituto Mora y Carlos Arango activista en pro de los derechos de migrantes que dirige Casa Aztlánen Chicago compartirán, desde distintas perspectivas, las implicaciones bilaterales de la nueva ola de deportaciones de los Estados Unidos a México ¿A quién se dirige un deportado para exigir sus derechos? ¿Que es lo que se está haciendo para todas las personas deportadas en ambos países? ¿Cuál es la lucha actual de los inmigrantes en E.U? ¿Qué podemos aprender y que imagen nos devuelven las personas deportadas en México?

La “política” del límite es un proyecto que se ha desarrollado en el marco de la Residencia Cultural Casa Vecina + Atrio de San Francisco 2017

Entrada libre. ¡Lxs esperamos #enelAtrio!