Di-menciones consiste en tres sesiones de diálogo para conversar y crear frases insumisas para hacer frente a los procesos de normalización de la violencia determinados por la exclusión y la discriminación. Queremos construir en colectivo un posicionamiento político, que con la rítmica de la palabra comunique nuestra capacidad solidaria a través de la música. Las frases que trabajemos en conjunto funcionarán como materia prima para componer diversas canciones y sonoridades.

Comparten: Emmanuel Cortés (cancionista), Alberto Cerritos (cancionista), Jorge Santillán (psicólogo), Ricardo Ozmond (rapero), Marco Manrique (percusionista)

Dirigido a colectivos, organizaciones e individuxs que desarrollen actividades enfocadas a la defensa de los derechos humanos, para compartir opiniones/experiencias en torno a la discriminación o la exclusión en la vida cotidiana.

Di-menciones es una de las propuestas seleccionadas de la convocatoria de Mociones: seminarios de producción artística, que en su sexta edición llevó como tema: “ejercer mundos insumisos”.

Entrada Libre.