En este año la Fundación del Centro Histórico inició la colaboración con el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos MéxicoA.C. para el intercambio de capacitación. Esta primera colaboración la busca sensibilizar a la población en el autocuidado y la salud comunitaria.

Dirigidas a: vecinas y vecinos de Las Pensilles y a toda la comunidad. Mayores de 18 años

Plática “Inteligencia emocional”. Viernes 01 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas (llegar 15 minutos antes).

Objetivo: Dar a conocer las oportunidades que se pueden aprovechar en el ámbito de la inteligencia emocional y cómo se pueden implementar en la vida cotidiana de una forma personal en la resolución oportuna y adecuada de los conflictos. Los participantes adquirirán herramientas para aplicar la inteligencia emocional en el ámbito laboral con el fin de generar nuevas oportunidades de empleo.

Requisito: inscribirse previamente a mmartinez@fch.org.mxo al 57-09-98-81 extensión 210. Actividad sin costo.

Lugar: Ginebra 5992, Colonia Popo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11480 (cerca del metro San Joaquín).