Presentaremos el fanzine resultante del taller hacer bien el mal de Malamén, con algunas reflexiones y exploraciones gráficas sobre el tema del robo y lo ilícito. Posteriormente dentro de la propuesta de reversa de Delphine Tomes, se mostrarán los resultados del taller y se presentarán los micro-poemas paródicos y críticos para desafiar al machismo y los roles de género en la música popular (rock, pop, reggaetón, entre otros).

Por último, inauguraremos la exposición  sin título (favor de borrar)  de Rodrigo Prian con una colección de objetos anulados y una acción de borrado.

13 de julio de 2017. Casa Vecina
Entrada libre
19:00 h.

Hacer bien el mal, Malamén
presentación del fanzine resultante del taller.

19:20 h.
De reversa, Delphine Tomes
presentación de micro-poemas en vivo en colaboración con Dayra Fayah y lxs participantes del taller.

20:00 h.
Sin título (favor de borrar), Rodrigo Prian
exposición y acción de borrado

Estas propuestas surgieron del seminario: ponernos en crisisen el cual cuestionamos desde diversas miradas nuestra vida productiva, afectiva y reflexiva. Dicho seminario funcionó como detonante  de distintas ideas, de las cuales materializamos tres en conjunto con sus autores.

¡Ven a ponerte en crisis!

+ información
Sigue las noticias del evento AQUÍ
conoce más de mociones