Atrio de San Francisco

El programa cultural del Atrio de San Francisco es uno de los proyectos culturales de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México que funciona como un espacio abierto de encuentro, diálogo y convivencia que busca acercar las manifestaciones artísticas y culturales a la gente que vive, trabaja y visita el Centro Histórico.

Algunas de las actividades que tienen lugar en el Atrio de San Francisco de manera gratuita son: ciclos de música, proyección de documentales, exposiciones escultóricas y fotográficas, exhibiciones y montajes relacionados con festividades tradicionales como el Día de Muertos, el Día de Reyes, el Día de la Candelaria, entre otros.

El Atrio de San Francisco está ubicado a un costado de la Torre Latinoamericana, sobre la calle de Francisco I. Madero # 7.  Por su localización estratégica sobre la vía de acceso peatonal más importante del Centro Histórico, el atrio es un punto de referencia que recibe a miles de visitantes cada año.

Conciertos en el Atrio

ciclos de cine