Empleabilidad

¡Compártenos!

El Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México trabaja con un profundo sentido humano, cuyo principal objetivo es la acción social al favorecer las oportunidades de crecimiento laboral de acuerdo a las habilidades y aptitudes de cada persona.

Fortalecemos el desarrollo laboral y autónomo de la comunidad en la zona Pensil a través de un equipo profesional especializado en el tema.

Ofrecemos asesoría personalizada, capacitación continua y orientación ocupacional según la experiencia y competencias de cada solicitante.

Creemos que la comunidad es libre de elegir y construir formas de vida alternas a las situaciones de riesgo asociadas a la violencia e inseguridad que deterioran la sana convivencia, en las que la posibilidad de empoderamiento ocupacional tiene un papel fundamental.

Realizamos nuestra tarea a través de vínculos y colaboraciones con organismos públicos y privados; así como en pequeñas y grandes empresas con amplio sentido de responsabilidad social.