Bazar patrio de la red de emprendedores Pensil

Bazar Patrio

La Red de Emprendedores de la Colonia #Pensil es un proyecto que promueve nuestro Eje de Empleabilidad y este 7 de Septiembre de 2019, invita al Bazar Patrio que se llevará a cabo en la explanada del Polideportivo Pavón.

Habrá diversas actividades como la Muestra de comida mexicana a manos de la Chispa Culinaria, quienes presentarán recetas nutritivas y deliciosas de la comida mexicana, fomentando el trabajo en equipo e igualdad de género.

Rodadas Pensil

A las de 10:oo iniciará la Rodada Pensil a cargo de nuestro eje de Vida Comunitaria, quien lleva trabajando el tema de la comunidad ciclista de la Pensil desde 2018, con la colaboración de diversos aliados como Civic Wise México  y Celamex . Habrá préstamo de bicicletas a cargo de Mobike México para personas mayores de edad, presentando una identificación oficial.

Exposición La Pensil desde la Mirada de sus habitantes

Durante el Bazar Patrio se podrá observar la exposición fotográfica “La Pensil desde la mirada de sus habitantes” resultado del séptimo taller de fotografía participativa que se llevó a cabo anteriormente a cargo de la fotógrafa Lizeth Arauz y el equipo de la Fundación del Centro Histórico en su proyecto Vive Pensil.