Herramientas para el desarrollo de tu negocio

taller emprendedores

Herramientas para el desarrollo de tu negocio

Como parte de las actividades del Eje de Empleabilidad, La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, tuvo por segunda ocasión, una nueva sesión virtual del taller Herramientas para tu Negocio, esto con la finalidad de que las personas interesadas en emprender su propio negocio, pudiesen tener los elementos necesarios para llevar acabo con efectividad su producto.

La segunda sesión de junio

El taller se llevó a cabo vía Zoom el día 24 de junio del 2020, a las 10 h.

Desde un principio, la sesión se tornó interesante para los participantes, ya que uno de los primeros temas que se tocaron, fue la relación que existe entre los ingresos y los gastos que hacen las personas al momento de realizar sus finanzas. Por ejemplo, el ponente explico de manera clara que si los ingresos son menores a los gastos, existe un grave problema de finanzas y esto puede evitar invertir en nuestro negocio, de la misma forma, se explicaron los beneficios que se tienen si los ingresos son superiores a los gastos.

Cabe mencionar que cada que se terminaba un tema, se preguntaba a los participantes, si existían dudas respecto a los que se explicó, los cual los integrantes se mostraron muy atentos, escribiendo o expresando todas sus inquietudes. De igual manera el taller estuvo acompañado de diapositivas, claras y concisas que ayudaron a los participantes a clarecer aún más todas sus dudas de los temas en cuestión.

Asimismo, cada hora, a lo largo de las dos horas que duró la sesión, el ponente realizaba un resumen de los temas que se abordaron a lo largo de ese tiempo, esto con el objetivo de que los integrantes que tenían problemas dificultades con el ingreso a la plataforma pudiesen ponerse al corriente y no perderse ningún tema.

Los participantes son la clave

En la gran medida que duro la sesión Herramientas para el Desarrollo de tu Negocio, tanto el ponente como los participantes se mostraron atentos a todo lo que se decía. Las personas se llevaron una idea más clara de cómo iniciar un negocio, de igual manera, conocieron algunos tips para a eficacia del mismo, por ejemplo los tips de ahorro, de la misma forma, comprendieron que la base de todo es armar un Plan de Negocios.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, mediante sus distintos cursos, ha logrado capacitar a la gente a tener una idea más concisa sobre algunos temas, es por eso que sus sesiones resultan exitosas.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para que así puedas conocer que talleres se impartirán próximamente.