Tu servicio social en la Fundación | Fundación Centro Histórico
Estamos comprometidos para dotar a los estudiantes de herramientas y experiencias que permitan profesionalizar su práctica. Te invitamos a realizar tu servicio social o prácticas profesionales en la Fundación del Centro Histórico.
Servicio social, fundación centro histórico, delegación miguel hidalgo, zona poniente de la ciudad, ciudad de méxico, sociología, antropología, comunicación, psicología
2971

Tu servicio social en la Fundación

Los prestadores de servicio social y prácticas profesionales son una parte importantísima de nuestro trabajo, gracias a su apoyo, muchos de los proyectos y acciones de la Fundación se hacen posibles. Actualmente tenemos convenios con las principales universidades del país, con las que estamos comprometidos a dotar a los estudiantes de herramientas y experiencias que permitan profesionalizar su práctica.

Si tu universidad no se encuentra en la siguiente lista, comunícate con nosotros y evaluaremos tu caso.

Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma Metropolitana –Iztapalapa (UAM-I), Universidad Autónoma Metropolitana –Xochimilco (UAM-X), Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Latinoamericana (ULA), Universidad Iberoamericana (UIA), Universidad del Distrito Federal (UDF), Universidad Chapultepec (UCHA), Universidad de Ciencias y Administración (UCAD), Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPO)

servicio social en la fundación del centro histórico

Contacto: Miriam Martínez 57099881 Ext. 207. mmartinez@fch.org.mx

• Buscamos