Rambito

fotografía de unos pies en movimiento

Rambito

Por: Karla Paola Pérez Morales

Si ven a una persona bailar entre las calles del centro, acérquense, si son un poco curiosos, no necesitan buscarlo, ya que Rambito estará en cada melodía, en cada letra ya sea de los 70’s, 80’s, 90’s o actuales, pues a cualquier canción siempre le encontrará ritmo.

Qué alegría poder bailar sin impedimentos, qué alegría quitarse el miedo a ser feliz. Rambo, como todos lo conocen y llaman, aunque el prefiere nombrarse a sí mismo “Rambito”, es un hombre alegre muy al pendiente del baile sin perder ninguna ocasión de demostrar sus dotes.

Es muy conocido pero por quienes apenas lo ven es temido, un simple prejuicio pues entonces, también desconocen que él hace y embellece un poquito la cotidianidad, la cambia, la quiebra.

Él, muy dedicado a su pasión suele preguntar a los espectadores a cerca de su desempeño y qué les parece. La opinión de su público la valora y atesora pues es el indicio de que años de esfuerzo han rendido frutos para dar vida a sus mejores pasos.

Sin duda no sólo lo emblemático esta en los museos, en la arquitectura, en las estatuas. Más bien se encuentra entre nosotros, camina y lleva a veces un cabello desaliñado. Más bien, lo emblemático se lleva en la sangre.

Fotografía del Centro Histórico de la Ciudad de México de día donde se muestra mucha gente transitando

¡Compártenos!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.