Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas homenajeados en el concurso de ofrendas de la Fundación del Centro Histórico

Convocando a su tradicional concurso de ofrendas de muertos a lo largo del Corredor Peatonal Regina y con una ofrenda monumental en el Atrio de San Francisco dedicada al Estado de Michoacán, la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México (FCHCDMX) da inicio a sus ya tradicionales festejos por el Día de Muertos y en esta ocasión se suma a la celebración por el centenario del natalicio de los escritores Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas.

La Fundación, con el apoyo de la Universidad del Claustro de Sor Juana y las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, ha persistido en organizar esta celebración que se ha vuelto cada vez más vistosa y en la que cada vez se cuentan más participantes deseosos de montar la mejor ofrenda para que sea admirada por miles de paseantes en el corredor peatonal “Regina”.  Las inscripciones están abiertas en http://fundacioncentrohistorico.com.mx/DiaMuertos2014/Formulario.php

Post A Comment