TRES SEMANAS DE CULTURA VERDE EN EL ATRIO DE SAN FRANCISCO

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México y la Cuadra A.C. / Huerto Roma, invitan a la exposición temporal Atrio Verde. Un espacio educativo-demostrativo que ofrece a la ciudadanía una nueva perspectiva sobre las ciudades sustentables y de agricultura urbana al alcance de todos para mostrar modelos de regeneración socio-ambiental.

Atrio Verde tiene como finalidad mostrar a la ciudadanía cómo realizar pequeñas acciones para mejorar el entorno urbano y la comunidad.

A través de un circuito con 6 estaciones que abordarán temas como la importancia de las semillas, distintos modelos de huertos urbanos, la hidroponía y cómo reciclar basura y hacer compostas desde casa, Atrio Verde presentará ejemplos que todos podemos adoptar desde nuestros hogares para mejorar la ciudad en la que vivimos.

A partir del 12 abril hasta el 7 de mayo, el Atrio de San Francisco se convertirá en un espacio educativo-demostrativo sobre agricultura urbana.

El programa cultural del Atrio de San Francisco es uno de los proyectos culturales de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México que funciona como un espacio abierto de encuentro, diálogo y convivencia que busca acercar las manifestaciones artísticas y culturales a la gente que vive, trabaja y visita el Centro Histórico.

Los horarios de visita serán: lunes a domingo de 9:00 a 20:00 h.

Si deseas disfrutar de recorridos guiados gratuitos al circuito, cada martes y sábado de 12:00 a 14:00 h. y jueves de 16:00 a 18:00 h. Cupo limitado.