Presentación del reporte de Servicio Social 2014-2017

El viernes 7 de diciembre de 2018, llevamos a cabo la presentación del Reporte de Servicio Social 2014-2017

El servicio social es una de las oportunidades y experiencias más considerables para generar un vínculo entre el mundo académico y la vida profesional cotidiana. En este sentido, resulta fundamental generar convenios y acuerdos formales con las universidades, para ofrecer a las y los estudiantes la oportunidad de realizar actividades en un espacio de trabajo de campo que represente un gran avance formativo, integrativo de teoría y práctica, y una gran oportunidad para armonizar saberes y aprendizaje.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México A.C. “Vive Pensil” a través de su programa de Servicio Social, tiene como objetivo: Generar espacios de diálogo, intercambio y creación de oportunidades, por medio del establecimiento y fortalecimiento de vínculos con las diferentes comunidades educativas. En este sentido, se incorpora a estudiantes de distintas dependencias académicas que cumplan con los perfiles y carreras afines a las áreas y programas de la Fundación, para contribuir en su formación y sensibilizarles respecto a la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas.

Te invitamos a conocer el informe en este enlace

¿Buscas espacios para hacer tu servicio social? ¿Te interesa contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas?

Te invitamos a conocer nuestro programa de Servicio Social.

Conoce las opiniones de algunos de nuestros prestadores de Servicio Social.

Post A Comment