Ronaldo y Juan Carlos, del aula a la cancha

Ronaldo y Juan Carlos, son dos jóvenes participantes del programa Del Aula a la Cancha: Habilidades para la Vida que se realiza en escuelas de la Pensil. Fueron elegidos para representar a México en SATUC WORLD CUP que se realizó en Bulgaria, poniendo en alto el orgullo no nada más de La Pensil sino de todo México pues se llevaron el tercer lugar.

Ronaldo Coreno y Juan Carlos Lozano, recuerda bien esos nombres, son dos jóvenes con grandes dotes para el futbol soccer que andan en La Pensil, estudian en La Pensil y viven en ella. Sin esperarlo, gracias al programa Del Aula a la Cancha: Habilidades para la Vida fueron elegidos para darlo todo en la cancha y ahora celebramos su victoria.

El programa Del Aula a la Cancha lo realiza Fundación del Centro Histórico en conjunto con Street Soccer México A.C. y Fundación Telmex – Telcel en escuelas de la Colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te invitamos a conocerlos.