Un poco de color para las canchas de la Pensil

Una colaboración muy grande se realizó, demostrando que unidos se pueden lograr cosas grandiosas pues Wera Kuri presentó las iniciativa Fut Sin Género y Blue Woman Pink Men la cual fue apoyada por La Embajada de Estados Unidos en México y Comex. En conjunto con Fundación del Centro Histórico se realiza la restauración de canchas en La Pensil y Legaria.

View this post on Instagram

Tres escuelas / Tres canchas!!

A post shared by BlueWomenPinkMen (@bluewomenpinkmen) on

Paola “la Wera” Kuri se encarga de promover la igualdad de género, a través de sus proyectos Blue Woman Pink Men y Fut Sin Género se enfoca en los niños y adolescentes para crear consciencia desde temprana edad: la idea es demostrar que tanto niñas como niños tienen las mismas habilidades para practicar este deporte.

Partiendo de esta iniciativa,  se pone manos a la obra y las canchas de La Pensil se llenan de color, haciendo partícipes a muchos jóvenes vecinos del barrio, o estudiantes de las escuelas.

Esta acción nos muestra que trabajando en conjunto es posible tener espacios dignos para la práctica del deporte.

Las canchas restauradas hasta el momento son:

1)      Secundaria 260

2)      Secundaria 26