Recorridos guiados Atrio de San Francisco

Recorridos Guiados por El Jardín Escultórico del Museo de Arte Moderno

El programa cultural Atrio de San Francisco de la Fundación del Centro Histórico en colaboración con el Museo de Arte Moderno de México ofrece visitas guiadas por la exposición El Jardín Escultórico del MAM con el objetivo de acercar los contenidos y favorecer la participación activa entorno a nuestras exposiciones.

La atención a grupos está a cargo del equipo de Museo de Arte Moderno quienes cuentan con los conocimientos para ampliar el panorama entorno a las piezas que componen esta exposición.

Las visitas guiadas se realizarán los sábados de febrero del 2020, de 12:00 a 14:00 h. la entrada es libre y sin costo.

Conoce más sobre esta exposición escultórica en el Atrio de San Francisco.

Esta muestra surge como una colaboración interinstitucional para acercar al visitante una selección de la colección de escultura que se presenta de manera permanente en el Jardín Escultórico del Museo de Arte Moderno en el Atrio de San Francisco.

En esta ocasión se muestran obras de los reconocidos artistas tales como Frank Kyle Black, Tosia Malamud, Geles Cabrera, Tomas Chávez Morado, Waldemar Sjölander, Herbert Hoffman, Rosa Castillo y Eugenio Kish, entre otros.

De orientación realista, las esculturas abarcan temas relacionados con la familia, la maternidad y el diálogo fraterno, como reflejo de las vivencias de quienes se aproximan a esta muestra.

Con el propósito de que la exposición sea accesibles a públicos diversos, se colocarán cédulas en Braille en todas las esculturas y se ofrecerán visitas guiadas dirigidas a grupos con discapacidad visual. La exposición estará abierta al público partir del 5 de diciembre de 2019 y permanecerá hasta marzo de 2020.

Recorridos guiados Atrio de San Francisco