Próximos conciertos de piano en el Museo Nacional de Arte

conciertos de piano en el centro histórico cdmx

Próximos conciertos de piano en el Museo Nacional de Arte

¿Disfrutas del piano? Te recomendamos los conciertos que se llevarán a cabo en febrero.

Cada mes el Museo Nacional de Arte se convierte en sede para ofrecer espacio a varios talentos que tienen un solo rasgo en común: el amor y pasión por la música. La Coordinación Nacional de Música y Ópera está a cargo de organizarlos. Estamos ya a medio mes pero aún puedes acudir y disfrutar de los ciclos de piano que presentaran Armando Merino y Sergio Vázquez.

El sábado 24 de febrero a las 11:30 h., participará el pianista graduado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, Armando Merino. Su brillante ejecución lo hizo acreedor de la mención honorífica de esa casa de estudios y cuenta también con una sólida formación académica. S

Y para cerrar con broche de oro el mes, el ciclo presenta a Sergio Vázquez, pianista titular de la Ópera Nacional de Bellas Artes, quien ha sido invitado a los principales teatros y festivales del país por su gran talento y larga trayectoria. El originario de Torreón, Coahuila, tocará el domingo 25 de febrero de 2018 a las 11:30h.

¿Cómo conseguir boletos para disfrutar el ciclo de piano?

Recuerda que los boletos de cortesía se repartirán a las 11:00 h. el día de la función en el módulo de informes y el acceso al Salón de Recepciones será a las 11:15 h.

El MUNAL se ubica en la Calle de Tacuba 8, Centro Histórico de la Ciudad de México.