¿Disfrutas del piano? Te recomendamos los conciertos que se llevarán a cabo en febrero.

Por Jackie Olvera.

Cada mes el Museo Nacional de Arte se convierte en sede para ofrecer espacio a varios talentos que tienen un solo rasgo en común: el amor y pasión por la música. La Coordinación Nacional de Música y Ópera está a cargo de organizarlos. Estamos ya a medio mes pero aún puedes acudir y disfrutar de los ciclos de piano que presentaran Armando Merino y Sergio Vázquez.

El sábado 24 de febrero a las 11:30 h., participará el pianista graduado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, Armando Merino. Su brillante ejecución lo hizo acreedor de la mención honorífica de esa casa de estudios y cuenta también con una sólida formación académica. S

Y para cerrar con broche de oro el mes, el ciclo presenta a Sergio Vázquez, pianista titular de la Ópera Nacional de Bellas Artes, quien ha sido invitado a los principales teatros y festivales del país por su gran talento y larga trayectoria. El originario de Torreón, Coahuila, tocará el domingo 25 de febrero de 2018 a las 11:30h.

¿Cómo conseguir boletos para disfrutar el ciclo de piano?

Recuerda que los boletos de cortesía se repartirán a las 11:00 h. el día de la función en el módulo de informes y el acceso al Salón de Recepciones será a las 11:15 h.

El MUNAL se ubica en la Calle de Tacuba 8, Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

¡Compártenos!