Regalando abrazos. Radio Bocina Pensil segundo aniversario

El pasado 14 de febrero, el proyecto Radio Bocina Pensil de nuestro eje de Vida Comunitaria, cumplió dos años de salir a las calles en busca de los vecinos que con sus actividades diarias le dan vida y color a la comunidad. En esta ocasión, aprovechando el día del amor y la amistad los micrófonos estuvieron abiertos para conversar entorno a esta festividad.

¿Qué pasa cuando combinas el proyecto radio bocina pensil con el 14 de febrero?

Como ya es costumbre una vez a la semana La Radio Bocina Pensil salió a las calles en una nueva emisión, a pocos metros de comenzar el recorrido algunos empezaron a mandar saludos a sus amigos o compañeros, inclusive los dueños de un puesto de quesadillas nos contaron una breve anécdota de su matrimonio. Ademas, ahí mismo algunos comensales comentaban en tono de broma; “Ni están tan ricas”, después de varias risas, atraves del micrófono recomendaron las quesadillas, en especial las de pollo.

Otra de las varias cosas que se pudieron observar durante la emisión en este día tan especial fue que los comerciantes de la comunidad sacaron sus puestos para vender cosas relacionadas al mes del amor, entre lo que podías encontrar iba desde globos hasta chocolates en forma de corazón.

Cabe mencionar que las calles de la colonia estaban llenas de vecinos de todas las edades, desde las parejas jóvenes que se demostraban su amor regalándose un obsequio, hasta las madres amas de casa que caminaban rumbo al mercado a comprar los alimentos para la hora de la comida, todos con una gran gran sonrisa en el rostro. De igual forma ese día en la Pencil, el trafico se vio bastante alterado, esto debido a las obras de remodelación que se manejan en algunas calles de la zona.

El 14 de Febrero es un día en donde las personas demuestran su “Amor y Amistad” regalando algo significativo. El eje de Vida Comunitaria busca fortalecer la estructura de los vínculos comunitarios a través de la generación y/o animación de lazos sociales… Radio Bocina Pensil recorre las calles de las zonas en busca de la participación de los habitantes, esto con el fin de que estos expresen o manifiesten algún hecho ocurrido en la colonia.

Si quieres seguir mas de cerca al Proyecto de Radio Bocina Pensil, te invitamos a que nos sigas en nuestro Facebook: Radio Bocina Pensil