Ruta gastronómica Pensil: Lago Ginebra

Las tendencias gastronómicas en la Ciudad de México rescatan la tradición culinaria. Aunque a veces la comida de otros países tiene una fuerte presencia e influencia, no cabe duda que la gastronomía mexicana tiene un sabor único. Dentro de la Pensil  hay infinidad de lugares para comer rico y barato. Visitamos algunos lugares establecidos en la calle de Lago Ginebra y te presentamos 5 sitios culinarios en la Pensil.

1.- La casa del pollo

A unas cuantas cuadras del metro Río San Joaquín, ubicado en el 129 de Lago Ginebra a un costado de la papelería Ginebra VIP, se encuentra Los pollos de la casa. Este local ofrece pollos y costillas con  gran sabor. No cuentan con redes sociales, pero siempre están atentos a recibirlo con una grata sonrisa, atención y amabilidad.

Horarios de atención: de 12:00 a 19:00 h. de lunes a domingo.

Servicio a domicilio: 5548351936

2.- Té o Café

Se encuentra en la esquina de Lago Fondo con Lago Ginebra. Ofrecen varios platillos nutritivos. Su vasta variedad de ensaladas, chapatas, jugos y cocteles hace que la gente que trabaja a los alrededores se deleite sanamente. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 20:00 h y domingos de 15:00 a 21:30 h.

Servicio a domicilio: 68476471. Los encuentras en Facebook Sin DelantalUberEats.

3.- Sweet moments

Este local tan peculiar se encuentra frente a la Fundación del Centro Histórico, Sede Pensil. Preparan deliciosas crepas, ensaladas y café para acompañar. Te reciben con gran carisma y buena actitud. Sus horarios son de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h. y los domingos de 13:00 a 18:00 h.

Servicio a domicilio: 55 7595 2910

4.- Antojitos Yucatecos

Este lugar ubicado en poniente 117 esquina norte 4, se encuentra el señor Mario que lo atiende con una buena actitud y amabilidad. Un lugar cálido en dónde se puede pedir para llevar o comer en el lugar. La especialidad, por supuesto, son los tacos de cochinita. Su horario es de lunes a sábado de 8:30  a 15:00 h

5.- Comedor El huaje

Este comedor está inspirado en la comida oaxaqueña, recupera las recetas de la famosa capital de la cultura mexicana. Recomendamos la sopa de tortilla, la sopa de guías y los Huajequiles bañados en salsa de frijol con tasajo y chorizo oaxaqueño. Ubicado en Poniente 117-A y Lago Ginebra. Atienden de martes a domingo de 9:00 a 18:00 h.

Servicio a domicilio: 55 71 60 19 07. Los encuentras en Facebook y Sin Delantal.

¡A disfrutar!

Esto es solo una pequeña muestra de la riqueza gastronómica de Lago Ginebra. Próximamente te compartiremos otras rutas gastronómicas por descubrir en la Pensil.

Sin más, a disfrutar de la buena gastronomía que ofrece la calle de Lago Ginebra.