Súmate al equipo de Desarrollo Comunitario de la Fundación del Centro Histórico

Solicitamos una persona con talento en intervención comunitaria, apasionada por el trabajo comunitario y que contribuya a mejorar las condiciones de vida de la personas, para que colabore con nosotros en el Programa de Desarrollo comunitario de la Fundación del Centro Histórico.

Zona:  Colonia Pensil, Delegación Miguel Hidalgo.

Envía tu CV y carta motivos (máximo una cuartilla) a info@fch.org.mx  con el asunto “operador comunitario”.

Perfil:

• Licenciatura en Ciencias Sociales o afines (Sociología, Antropología, etc.), deseable titulado con conocimiento y experiencia en programas de desarrollo comunitario.
  • Al menos 2 años de experiencia laboral en: organizaciones de la sociedad civil y/o gobierno, proyectos de desarrollo o intervención comunitaria y experiencia deseable en trabajo comunitario.
  • Indispensable experiencia probada en diseño e implementación de proyectos comunitarios con perspectiva de derechos humanos y de género.
  • Habilidades en sistematización e investigación de Ciencias Sociales.
  • Alta motivación, iniciativa, compromiso, responsabilidad en el trabajo e  indispensable trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar de manera simultánea en múltiples tareas y proyectos, bajo presión.
  • Capacidad de análisis, argumentación, buena redacción y habilidades comunicativas.

Principales funciones:

• Implementar proyectos de intervención comunitaria que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas.
  • Gestión con diferentes actores comunitarios e instituciones.
  • Elaboración de informes de resultados.
  • Facilitar, acompañar y hacer seguimiento de procesos comunitarios.
  • Colaboración en diferentes tareas del programa asignado.