Taller Habilidades Socio-laborales – PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD

Como parte de las actividades realizadas por el Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevó a cabo el taller “Habilidades Socio-laborales”, el cual, brinda a los participantes las herramientas necesarias para buscar empleo de forma efectiva.

Los asistentes a este taller adquirieron los conocimientos necesarios para corregir o realizar un CV que responda a las ofertas del ambiente laboral. Asimismo, aprendieron a reconocer los posibles errores y aciertos que se suscitan durante una entrevista, a través de estrategias de comunicación asertiva, verbal y física.

Conoce más: Programa de empleabilidad – Talleres

Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México

El Programa de Empleabilidad trabaja con un profundo sentido humano, cuyo principal objetivo es la acción social al favorecer las oportunidades de crecimiento laboral de acuerdo a las habilidades y aptitudes de cada persona.

Fortalecemos el desarrollo laboral y autónomo de la comunidad en la zona Pensil a través de un equipo profesional especializado en el tema.

Ofrecemos asesoría personalizada, capacitación continua y orientación ocupacional según la experiencia y competencias de cada solicitante.