Taller Prospectiva laboral

El pasado 26 de mayo se realizó el taller Prospectiva laboral del programa Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los asistentes al taller que se impartió en las instalaciones de la Fundación en la colonia Pensil, tuvieron la oportunidad de elaborar un proyecto laboral que les permitirá crear estrategias para lograr sus metas en la vida.

Conoce más: Programa de empleabilidad – Talleres

En esta ocasión se tuvo la participación de ocho asistentes que construyeron paso a paso su proyecto. Además, realizaron un mapeo de sus habilidades, aptitudes e intereses que les permitirá redirigir sus esfuerzos de búsqueda de empleo, desde un enfoque de plena satisfacción y desarrollo personal.

Taller Prospectiva Laboral

Viernes 26 de mayo de 10:00 a 13.00 hrs.

Viernes 9 y 23 de junio de 10:00 a 13.00 hrs.

Cupo limitado, se requiere confirmación de asistencia.

Lago Ginebra 5992. Colonia Popo.

Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México

El Programa de Empleabilidad trabaja con un profundo sentido humano, cuyo principal objetivo es la acción social al favorecer las oportunidades de crecimiento laboral de acuerdo a las habilidades y aptitudes de cada persona.

Fortalecemos el desarrollo laboral y autónomo de la comunidad en la zona Pensil a través de un equipo profesional especializado en el tema.

Ofrecemos asesoría personalizada, capacitación continua y orientación ocupacional según la experiencia y competencias de cada solicitante.

Con información de:

Karina Manjarrez (Servicio Social)