La Fundación del Centro Histórico a través del Programa Empleabilidad ofreció el Taller “Microsoft Office” a responsables de las tiendas 3B. Organizado en colaboración con la Biblioteca Digital Telmex, el curso tuvo una duración de 33 horas y se llevó a cabo del 31 de julio al 15 de agosto del presente año.

Los asistentes, habitantes de la Colonia Pensil y sus alrededores, recibieron capacitación en el uso de herramientas técnicas, el desarrollo de habilidades tecnológicas y administrativas que mejoran su rendimiento laboral y les permiten superar brechas tecnológicas. Con ello, el Programa de Empleabilidad busca contribuir en la profesionalización de la comunidad que labora en las empresas locales.

Este programa trabaja con profundo sentido humano y social, su principal objetivo es favorecer las oportunidades de productividad, siempre a partir de los intereses y habilidades de cada persona, con el firme propósito de facilitar el crecimiento profesional, para ello ofrece una serie de talleres dirigidos a las personas que buscan empleo.

Además, el Programa establece vínculos y colaboraciones adicionales con las micro, medianas y grandes empresas; así como con organismos públicos y privados, lo que ha llevado a establecer compromisos que favorecen la inserción laboral de los interesados, en la zona Pensil. El Programa facilita vacantes en el perímetro, de tal forma que el desplazamiento a los centros de trabajo es menor en distancia y en costo.

Para contactar a los especialistas de nuestro Programa de Empleabilidad y conocer su oferta de talleres y opciones de acompañamiento, comunícate al 5709 9881, extensiones 109 y 111. O acude a la sede ubicada en Lago Ginebra 5992, Colonia Popo. Delegación Miguel Hidalgo.

¡Compártenos!