Primer taller de habilidades socio-laborales en la Pensil

El pasado mes de marzo, el Programa de Empleabiliad realizó el primer Taller sobre habilidades socio-laborales en nuestra Sede Pensil, en el marco de actividades con la comunidad, relacionadas con el empoderamiento laboral.

Asistieron 12 personas que trabajaron con entusiasmo, en temas de trascendencia laboral como la elaboración de curriculum vitae efectivo y en la construcción de estrategias de presentación de entrevista. Para finalizar, se abordó la importancia de generar un plan de prospectiva que resulte en la construcción de un proyecto integral de vida a mediano plazo y largo plazo.

Este taller resultó de la difusión realizada en el inicio de actividades, en el espacio de Lago Ginebra, en la Colonia Pensil, y de la convocatoria a los primeros solicitantes que acudieron a nuestras instalaciones para entrevistarse e iniciar su proceso.

Un primer resultado es la preparación e impartición de una capacitación breve para el desarrollo de habilidades específicas en TIC´s, en colaboración con la Biblioteca Digital Telmex del Faro Morelos.

Esta actividad nos permite programar la recepción de solicitantes para entrevista, los  lunes y martes previa cita; tener una frecuencia de 4 talleres mensuales sobre dichos temas y la referencia a vacantes específicas y/o actividades para mejorar las habilidades que favorezcan una actividad económicamente productiva para los solicitantes de la zona Pensil.

Acércate al Programa de Empleabilidad:

En la Pensil

Ginebra #5992 Col. Popo

C.P. 11480, Delegación Miguel Hidalgo

Tel. (52 55) 5709 9881

En Del. Miguel Hidalgo

Deportivo José María Morelos y Pavón

Lago Erne, esquina con Lago Trasimeno, Col. Reforma Pensil, Del. Miguel Hidalgo. México, Ciudad de México.

Tel. (52 55) 50 82 30 61