Programa de Empleabilidad en la Pensil

Asiste este miércoles 10 de mayo a la Carpa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, para conocer las ofertas laborales de Grupo Sanborns.

Las vacantes que se promocionarán durante el evento son:

1. Cajeros – Vendedores.
  2. Vendedores de Medio Tiempo.
  3. Vigilantes.
  4. Auxiliares de Almacén.
  5. Meseras (os).
  6. Garroteros.
  7. Vendedoras de Pastelería.
  8. Ayudante de Cocina.
  9. Ayudantes de Labores Generales.

Durante esta jornada, los asistentes recibirán información sobre las vacantes, se les entrevistará y serán canalizados a los Centros de trabajo para continuar con su proceso.

El Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México trabaja con un profundo sentido humano, cuyo principal objetivo es la acción social al favorecer las oportunidades de crecimiento laboral de acuerdo a las habilidades y aptitudes de cada persona.

Fortalecemos el desarrollo laboral y autónomo de la comunidad en la zona Pensil a través de un equipo profesional especializado en el tema.

Ofrecemos asesoría personalizada, capacitación continua y orientación ocupacional según la experiencia y competencias de cada solicitante.

Creemos que la comunidad es libre de elegir y construir formas de vida alternas a las situaciones de riesgo asociadas a la violencia e inseguridad que deterioran la sana convivencia, en las que la posibilidad de empoderamiento ocupacional tiene un papel fundamental.

Realizamos nuestra tarea a través de vínculos y colaboraciones con organismos públicos y privados; así como en pequeñas y grandes empresas con amplio sentido de responsabilidad social.

La cita es en:  Explanada del Deportivo Pavón. Calle Lago Trasimeno s/n, entre Lago Erne y Lago Wetter. Colonia Reforma Pensil. Cp.11440. Del. Miguel Hidalgo. Teléfono: 5709 9881, extensiones 109 y 111.