El pasado miércoles 10 de mayo, el Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, sumó esfuerzos con Grupo Carso, a través de la cadena Sanborns, para favorecer la inserción laboral de los interesados a las oportunidades de empleo dentro de la demarcación Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

La actividad se realizó de 8:30 a 12:30 hrs. en la carpa del Programa de Empleabilidad instalada en la explanada del Deportivo José María Morelos y Pavón, en la colonia Pensil, donde se brindó atención a las personas interesadas.

Se recabaron datos generales y se vinculó directamente con el personal de Sanborns a los solicitantes que cubrían el perfil requerido de las vacantes ofertadas. Desde el Programa de Empleabilidad, se brindará el seguimiento a estos procesos.

El Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, promueve el desarrollo laboral y autónomo de la comunidad en la zona Pensil a través de un equipo profesional especializado en el tema.

Ofrecemos asesoría personalizada, capacitación continua y orientación ocupacional según la experiencia y competencias de cada solicitante.

Elaboró: Karina Manjarrez (Servicio Social)

¡Compártenos!