Realizan carpa de empleabilidad en la Pensil

El pasado miércoles 10 de mayo, el Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, sumó esfuerzos con Grupo Carso, a través de la cadena Sanborns, para favorecer la inserción laboral de los interesados a las oportunidades de empleo dentro de la demarcación Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

La actividad se realizó de 8:30 a 12:30 hrs. en la carpa del Programa de Empleabilidad instalada en la explanada del Deportivo José María Morelos y Pavón, en la colonia Pensil, donde se brindó atención a las personas interesadas.

Se recabaron datos generales y se vinculó directamente con el personal de Sanborns a los solicitantes que cubrían el perfil requerido de las vacantes ofertadas. Desde el Programa de Empleabilidad, se brindará el seguimiento a estos procesos.

El Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, promueve el desarrollo laboral y autónomo de la comunidad en la zona Pensil a través de un equipo profesional especializado en el tema.

Ofrecemos asesoría personalizada, capacitación continua y orientación ocupacional según la experiencia y competencias de cada solicitante.

Elaboró: Karina Manjarrez (Servicio Social)